lunes, 29 de abril de 2013

BLANCO SALVAJE


Hola y buenos días en esta mañana tan otoñal, parece mentira que estemos en primavera, pero ya dicen nuestras abuelas” hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo”. Hoy para llenar el día de luz en este cielo tan gris pytyta ha pensado en el blanco natural y en el cocodrilo negro para dar forma a otra joya de la corona, como es este fantástico big bag.






 
Bolso todoterreno, puesto que es la mejor apuesta de esta temporada, ya que podrás lucirlo con miles de look, en la oficina, de compras, en las terrazas  veraniegas, en los club de moda, vamos el básico de esta primavera, a qué esperas a tener el tuyo.
Pero el no viene solo va de la mano de esta carterita guardatodo, que podrás utilizar en fiestas entrada la tarde-noche en la que el blanco este verano será tu carta de presentación.
 

 
 
 
 
 
Ya sabes si quieres que formen parte de ti solo tienes que entrar en el blog o bien mándame un correo electrónico a corazondeglamour@gmail.com y ahy te diré como puede ser tuyo y por un precio más fantástico que el propio complemento, porque pytyta piensa en ti y no olvida los tiempos de crisis por los que pasamos, por eso este blog tiene complementos muy democráticos en cuanto a sus tarifas.

 
Besos Corazones
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario