viernes, 4 de octubre de 2013

NOMADA MARKET, NOS VAMOS DE FERIA



Hola amig@s de la red tras un día de feria en http://www.nomadamarket.com/  y que mejor que el alma del proyecto nos cuente de que se trata…








"Nómada Market nació en el año 2005 de la necesidad de hacer visible la obra de diseñadores emergentes, facilitándoles un escenario como lugar de intercambio de proyectos.

Un espacio en el que estos nuevos talentos puedan comercializar sus creaciones originales, promocionar su marca, testear a los compradores y contactar con otros profesionales, empresas del sector, medios de comunicación y consumidores de moda, tendencias, diseño y arte.
Un escenario en el que el público asistente pueda conocer la moda desde otro punto de vista: implicándose en los procesos de creación y comprometiéndose con un consumo responsable.
Han participado más de 1.000 diseñadores nacionales e internacionales y más de 15.000 personas han visitado cada una de las últimas ediciones.
Convertido en fenómeno social y cultural, Nómada Market es más que una feria, ha crecido e incorporado actividades paralelas como talleres, cine, exposiciones, espacios de lectura y gastronomía."













"El alma de este proyecto son los siguientes…Sol Goldentaer, Diego Ayala y Andrea Álvarez, somos los organizadores y almas del proyecto y proponemos un entendimiento de la moda desde otro ángulo apelando a conceptos como compromiso, calidad, emprendimiento, procesos sostenibles, comercio responsable, precios asequibles y creatividad."




Y este post acompañado de fotitos de la feria será el broche de Nómada Market de este Otoño y Pytytaysuscorazones han estado allí.








                        Besos Corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario