lunes, 1 de abril de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS












Hola amig@s hoy es mi gran día, es mi cumpleaños, 29 años hace que el mundo me vio nacer, que me premiaría con una vida tan intensa y llena de emociones. Mi último año no ha sido fácil, pero tengo gente que me quiere y amigos que valen más que un tesoro. He  tenido muchas dificultades pero no me he rendido, junto con el apoyo de mi pareja y mis amigos hemos hecho realidad el sueño de Pytytaysuscorazones y también gracias a ti por estar al otro lado de la red y ser mi mejor ayuda en esta andadura en el mundo de la moda.




Solo deciros que si sigues tu sueño, tú sueño se hará realidad, no te detengas y lucha porque todos tenemos derecho a ser felices y llevar acabo nuestros proyectos.
               “VIVE TU SUEÑO, NO SUEÑES TU VIDA “.
PODRIA ENUMERAR A MUCHAS PERSONAS QUE HABEIS ESTADO HAY, Y VOSOTROS SABEIS QUIENES SOIS Y LO QUE APORTAIS A MI VIDA, GRACIAS A TODOS POR ESTAR HAY, Y TAMBIÉN A LOS QUE YA NO ESTAN A MI LADO PERO SE QUE DESDE LAS ESTRELLAS ME CUIDAN, GRACIAS POR SER COMO SOIS Y HABER ESTADO HAY  JUNTO A MI HACIENDOME PARTICIPES DE VUESTRA VIDA.

Mis 29 años no serían los mismos si vosotros no hubierais llenado mi vida de aventura y sobre todo de apoyo gracias otra vez por estar hay. Espero que esto sea el principio de mis muchos años más en el mundo bloguero.
 
                                               Besos Corazones
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario