lunes, 13 de mayo de 2013

DORADOS NARANJAS


Hola amigos tras largos días de ausencia en la red, debido a nuevas creaciones, ya estamos aquí con otro fabuloso complemento para el verano. Un verano cargado de color  con días muy barrocos y noches en blanco y negro.



 
Si te hablo de telas plastificadas, cueros sintéticos, telas flúor y apliques dorados, ¿a qué te suena?  Pues sin duda alguna otro complemento estrella esta temporada, bolso de cuero sintético con forro flúor y apliques dorados muy de temporada, serás la envidia de tus amigas con este fantástico bolso, llamado dorados naranjas.

 
 

Si lo quieres solo tienes que ponerte en contacto conmigo mediante el blog o bien con un correo electrónico a corazondeglamour@gmail.com. Y te informare de cuál es su precio y como te lo hare llegar.
Esta joya está inspirada para una mujer urbana y todo terreno, una mujer diez en estilo y en sus relaciones laborales y porque no en las personales también, no lo olvides un bolso siempre es tu carta de presentación, “puedes estar a la altura por muy pocos euros”

 
 
 
 
                              Besos Corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario