lunes, 2 de junio de 2014

LA CAJA DE LOS SUEÑOS

Hola amig@s de la red un día mas una entrada mas, hoy creando ilusión , la casa de Pytytaysuscorazones ha creado esta fantástica caja de sueños para la sobrina de una amiga, Manuela, desde aquí quiero agradecerle el haber confiado en mi par este regalo donde me ha sido muy fácil trabajar ya que me ha facilitado mucho el trabajo.



Sueños de atelier en cajas de recuerdos, fotos e ilusión en un regalo especial para un día especial, el de su Primera  Comunión, desde aquí mis mas felicitación y me alegro de que haya sorprendido y gustado como me cuentas.


Solo me queda deciros que si queréis sorprender como Manuela no lo dudéis y contactar conmigo en el blog o en facebook… o por correo electrónico corazondeglamour@gmail.com



                 Besos Corazones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario