lunes, 23 de junio de 2014

SUEÑOS DE SAN JUAN


Hola amig@s de la red un día más una entrada más, días de sueños y nuevos augurios, días de nuevos diseños con material artesano en el día mas mágico del año, La Noche de San Juan. La Casa De Pytytysuscorazones busca y encuentra materiales de ensueños para crear cosas increíbles, la magia nos inunda el atelier.
En la madrugada del 23 al 24 de Junio, llega la noche más memorable del año desde los comienzos de nuestra civilización: La noche de San Juan.
  




Una velada especialmente mágica, los deseos e incluso el miedo a las sombras de los antepasados, se unen a la tradición y a la alegría de una fiesta que simboliza el culto al sol,  a través de numerosos rituales.
Se trata de una fecha de origen pagano, aunque luego se cristianizó en honor a San Juan el Bautista, fuego-purifica- y agua- bautismo-, una velada cargada de simbolismos y de magia.

                                                           








Una fiesta que se extiende por toda Europa y está muy arraigada al culto al sol, tratando de ayudarle a renovar su energía, lo típico en todas estas celebraciones es encender hogueras y saltar para purificarse con el fuego.
En la noche de San juan se unen magia y tradición. Las hogueras se encienden durante la madrugada y en ante el fuego se puede hacer todo tipo de hechizos, pedir deseos y ahuyentar los malos espíritus.











SUEÑOS DE ATELIER EN LA NOCHE MAS MAGICA DEL AÑO, LA NOCHE DE SAN JUAN, EL FUEGO DEL CORAZON DE PYTYTA ARDERA EN DISEÑO Y GLAMOUR, NUEVOS DISEÑOS NOS ESPERAN.





                   Besos Corazones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario