domingo, 22 de septiembre de 2013

TEJIENDO SUEÑOS

Hola amig@s desnudo ante un lienzo y cual araña tejedora de sueños de Penélope así me amarro al filo de un ovillo con unas aguja salvajes que tejen sueños e ilusión en este nuevo proyecto que nos augura la casa Pytytaysuscorazones





Recordando algunos fragmentos de poemas escritos a la Reyna del telar…la hermosa Penélope aprovechare para enseñaros mis nuevos tejidos en el atelier de Pytytaysuscorazones









 “En su espiral
se enredan cada tarde
las sombras de tu ausencia.
Cuando otros brazos
te hacen la noche menos larga,
crece mi tela de araña.
Yo bebo una pócima amarga
y las espinas de mis dedos
destejen la distancia”

 “Empezaron a cercarme
pretendientes
eran tantos
tan tenaces sus requiebros
que apiadándose un dios
de mi congoja
me aconsejó tejer
una tela sutil
interminable
que te sirviera a ti
como sudario.
Si llegaba a concluirla
tendría yo sin mora
que elegir un esposo.
Me cautivó la idea
que al levantarse el sol
me ponía a tejer
y destejía por la noche.”





                                    

                           Besos Corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario