miércoles, 4 de septiembre de 2013

NOSTALGIA DE UN TIEMPO

Hola amig@s otro día mas y otro bolso mas de este magnífico mundo de los complementos hoy la nostalgia trae a mi recuerdo las tardes de invierno mientras mi abuela tejía su ganchillo con un arte barroco cual pintor delante de su lienzo.


Generación tras generación hemos desarrollado el arte de las costumbres de antaño y yo como diseñador de la Casa Pytytaysuscorazones lo he llevado a la práctica, este bolso mitad abuela  mitad nieto será la seña de identidad de una familia de artistas…




Y ahora yo te hago participe a ti de este legado, crochet de colores traído al siglo XXI adoptando forma de bolso para esta temporada, arte y estilo unidos en una joya vintage creada para ti.




                                  

                             Besos Corazones

1 comentario:

  1. MADRE MIA... NO TENGO PALABRAS.

    Me parece fantástico que buen gusto para traer las tradicciones al siglo XXI .

    ah por cierto se nota el amor hacia a tu abuela... hermoso post.

    ResponderEliminar