miércoles, 17 de abril de 2013

ENTRE MADROÑOS Y NARANJOS

Hola amig@s de la red comienza el buen tiempo y nos inundan los colores con sus destellos  en esta primavera cargada de luz y brillo, en esta temporada que llega.
 

Telas metalizadas con colores brillantes donde los paisajes bucólicos hacen entrada en la primavera con mucha fuerza, lilas, naranjas, colores tierras acompañados de detalles como pañuelos rematados con madroños elemento muy característico esta temporada en las pasarelas internacionales de alta costura.


Bolso inspirado en parajes idílicos llenos de frutales que te invita a dar una escapada por el campo, la playa y hasta la misma ciudad si tu estilo es vintage.
Detalles como el pañuelo y sus madroños, sus asas de madera que nos recuerdan a los bolsos de Galerías Paradise y los tejidos tan llamativos con estampados frutales harán las delicias de este complemento perfecto para ti.


 
A qué esperas a pasearte por la gran ciudad con este bolso y no olvidemos su neceser a juego.
 

 
                                              Besos Corazones
 

1 comentario:

  1. Me gustan mucho tus complementos me encantaria llevarlos este verano, los necesito, los necesito, ja ja ja ja ja .Te mando un mail y nos ponemos en contacto para como poder adquirirlos.
    Un abrazo no dejes de sorprendernos

    ResponderEliminar