sábado, 11 de junio de 2016

UN INSTANTE DE MI ALMA ...#PECANDOENPRIMAVERA


Noches que huele a moda y respiran esencia de mi alma, mis musas bailan al son de los bordados y se acompañan con el tantaneo de mi máquina… solo la verdadera esencia hace que el mundo se detenga por un instante y solo yo y mis telas seamos la magia hecha relato… hecha sueño, hecha realidad; realidad que acompaña mi  día a día y creo lo hará el resto de mis días, hasta que llegue el momento de cerrar el capítulo más importante de uno mismo, La Vida.





Sueños de atelier que se confunden con la realidad y la hacen tan visible que podemos crear prendas que marcan un momento , un instante , una época donde solo existe el recuerdo frágil de una inspiración , de un retazo de tela , de un capricho del destino que se convierte en realidad y perdurara por el paso de los años dejando el gran enigma de la personalidad, el legado que debemos dejar por los siglos de los siglos, ¿quizás seamos inspiración de otros artistas ,que algún día invoquen a las musas , mis musas, dueñas de mi alma …dueñas de mi atelier?





Hoy ante un lienzo en blanco y con el amor en mi corazón creo esta falda imperio, digna de una Reyna, una prenda digna de un lugar de lujo, de una época dorada, de un sitio para no olvidar. Tejidos donde el arte del bordado queda de manifiesto en tan exquisita tela, oriente la inspiración, mi atelier el amado recuerdo y juntos pasión eterna.


Solo me queda llamar a Morfeo y que le haga el resto, hoy sí que sí, haz de mi tu obra maestra y llévame al cielo a volar…



                                         Besos Corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario