domingo, 12 de junio de 2016

NURIA MAYO SANZ , UNA GRAN MUJER

Hoy quiero dedicar unas palabras a una gran mujer, a una gran amiga y como no,  una gran socia… mi querida Nuria Mayo Sanz y aprovechar para felicitarla en esta nueva aventura de estar, más bellas aun si cabe y presentaros este nuevo proyecto  en el que se ha embarcado gracias a su trabajo y esfuerzo. Lo ha conseguido ¡¡¡ convirtiéndose en parte del equipo #YOUNIQUESPAÑA, empresa relacionada con el mundo del maquillaje y lugar donde puedes encontrar una gran variedad de productos de confianza. No lo olvides, si este es tu mundo entra y disfruta del apasionante mundo de la belleza, esta es su web. (https://www.youniqueproducts.com/nuriamayosanz ).

Puedes informarte también en su página donde encontraras las ideas y los productos más increíbles de la marca (https://www.facebook.com/Younique-by-Nurma-1033382773394166/?fref=ts )



 Desde este tú rincón, reconocer su trabajo y esfuerzo en este momento en el que solo tú, puedes conseguir lo que te propongas, haz de tus sueños una realidad y así fue ella lo puso en práctica y aquí esta como Fundadora de Yunque España.
Alguien algún día me dijo todo es posible , y así es , querida ya estas dentro y lo has logrado tu sola , tu trabajo y dedicación hoy se ven recompensados en esta aventura en la que no estás sola, estamos contigo  y confiamos en que esto será grande , grande como tú , que eres bella como persona , por dentro y por fuera.


Por ultimo solo me queda que decirte , que eres una persona diez  y a veces once  y que todo lo que se sueña se puede hacer realidad y tu solita has hecho de tus sueños una gran realidad, desde aquí mi más sincera enhorabuena , amiga , y que esto solo sea el principio de este viaje que acaba de comenzar .





                          Besos Corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario