jueves, 13 de agosto de 2015

VUELA MAPAROCA, VUELA... VUELA ALTO.

Hola amig@s de la red un día más una entrada más y hoy llena de nuevos proyectos e ilusiones que me hacen muy feliz, y más feliz que me hacen por ser tú, y aquí esta, mi amiga Nuria Mayo, sueños de atelier bañados por el halo de la Maparoca, Mariposas y nudos de lujo harán las delicias de esta aventura.

Proyecto que se sellan con grandes de la historia con la palabra, la esencia, la confianza y por qué no, una buena copa de vino, fuerza y espíritu no nos falta y muy pronto veréis nuestros nuevos proyectos, solo glamour y lujo en este fantástico equipo.
Y ahora no podía ser menos , solo me queda darte las gracias y decirte que eres genial, aventurera, luchadora y disciplinada, que no te rindes , que tus sueños han sido metas que has cumplido una a una y eso solo sabes tú y los que te conocemos que ha sido así, fuerte y decidida en momentos duros de tu vida, y ahora si te digo que es tu momento , vívelo y gracias por dejarme formar parte de este fantástico capítulo de tu vida, gracias por estar ahí y gracias por apretar mi mano y confiar en mí , solo puedo decir que las cosas pasan por algo, verdad amiga.

También dar las gracias en nombre de Nuria y mía propia a nuestras parejas que son el pilar fundamental de esta aventura, gracias chicos… sin ellos este capítulo no se hubiera escrito…. Ja ja y esto solo es el principio.
Solo me queda dar las gracias a todos los que estáis ahí, a los que día a día me seguís y hacéis que esta aventura no se detenga, gracias de verdad. Sueños de atelier en días de nuevos proyectos.


                            Besos Corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario