jueves, 6 de agosto de 2015

VOLVER...VOLVER AL CIELO A VOLAR.

Hola amig@s de la red un día más una entrada más, después de meses de ausencia y dedicado a buscar mi nueva inspiración y debido a mis publicaciones en otras páginas como mi amado mundo de Facebook, en mi rincón donde mi alma y mi esencia de bohemio y barroco diseñador hacen de mi un juguete del destino.



Hoy vuelvo y lo hago con mucha fuerza animado y dispuesto a dar todo de mí en mi nueva colección de inspiración urbana y chic, allí mezclare el arte de mis pasamanerías, mi alarde del patronaje y mi gusto por lo caro, lujoso y exquisito, a la altura de mis clientes… solo ellos buscan en mi la esencia de la moda.

Cada vez que me siento en mi amado atelier… y desaparezco de la mano de mis musas hacia el mundo maravilloso de mi querido y amado Morfeo, el, allí en su palacio me lleva al cielo a volar y hace que me sienta otra vez como artista ante un lienzo en blanco… desnudando mi alma poco a poco y solo con ganas de que  sea mi alma el que hable en la configuración de mis prendas.



Desde hoy, desde ahora, desde que me siento ante el ordenador y escribo estas palabras prometo que mi colección no dejara indiferente a nadie, y que desde este momento se fragua en mi un nuevo proyecto… solo sueños de Atelier en La Casa De Pytytaysuscorazones. Y ahora sin más preámbulo me retiro a mi atelier a crear, venid musas a mí, venid a mi encuentro y hacer de mí una obra de arte para que vuelva a sucumbir en este fantástico mundo…Oh amado Morfeo llévame  al olimpo del lujo…



                            Besos Corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario