sábado, 7 de febrero de 2015

SUEÑOS EN GRANADA

Hola amig@s de la red un día mas una entrada más, hoy sueños de atelier viajan a Granada, a un lugar donde los sueños se hacen realidad… allí en una callecita estaba este fantástico almacén de telas, Tejidos Alberto https://www.facebook.com/pages/Tejidos-Alberto-Textil-y-Hogar/284675718215418?fref=ts , allí puedes encontrar de todo lo que imaginas , y crear fabulosos complementos o trajes de ensueño.







Allí la gente súper maja y muy atenta desde aquí quiero dar las gracias a Israel, dependiente que estuvo en todo momento preocupado por lo que me pudiera interesar, sueños de telas en en manos de un humilde artesano.
Sus telas, sus muestrarios su atención y sus retos de pasamanería a muy buen precio hicieron que me conquistaran y hacer en mi agenda un hueco para volver, será una cita indiscutible en mi agenda en cuanto a tejidos se refiera para mi atelier… https://www.facebook.com/pages/La-CASA-De-Pytytaysuscorazones/1405226896376133?fref=ts








Solo me queda invitaros a este fantástico lugar, allí todos tus sueños se harán realidad, Gracias a tejidos Alberto y en especial a la atención recibida por Israel.






Besos Corazones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario