sábado, 15 de marzo de 2014

PUESTA A PUNTO : SUEÑOS DE TARTAN

Hola amig@s de la red, un día mas una entrada mas, y hoy Viste con Pytytaysuscorazones en tus ocasiones más especiales, acontecimientos que marcaran tu vida, Pytytaysuscorazones ponen el broche de oro con su línea de ropa y sus complementos.








Hoy te presento Sueños de Tartán, vestido de coctel con tablas en el corpiño y falda abullonada con un vuelo fantástico, coronado por este fantástico bolero de pelo negro y cinturón de lazo en cuero también en negro para realzar tu figura y darle el toque chic esta temporada, todo del Atelier de https://www.facebook.com/pages/La-CASA-De-Pytytaysuscorazones/1405226896376133 Sueños de Tartán para tus fiestas especiales.





A lo largo de los días os iré mostrando nuevas creaciones que tengo en prueba, vestidos de Prêt-à-porter, vestidos que podrás utilizar todos los días dependiendo de los complementos que vistan tu look, vestidos de noche y de día, demos la Bienvenida a la Moda Flexible.




Si quieres consultar cualquier duda, ponte en contacto conmigo en el correo electrónico corazondeglamour@gmail.com o en facebook, espero tus consultas, AQUÍ ESTOY PARA HACER TUS SUEÑOS REALIDAD.




                    Besos Corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario