jueves, 27 de marzo de 2014

EL COSTURERO DE UNA REYNA

Hola amig@s de la red, hoy me gustaría ensañaros algo más de mi atelier, algo hecho por mi gracias a una tela que me han regalado una amiga muy especial, mi gurú de la moda, en modelos vintage, modelos de diseño y estilismos de moda, y con ella he realizado este fantástico costurero de cajones, y esta fantástica cajita acolchada a moco de costurero…



Estoy encantado con mi diseño, le da vida y color a mi atelier, colores e ilusión en tardes de costura, sueños que poco a poco se hacen realidad, ahora mis clientas se sentirán como en el costurero de una Reyna.





Telas, madera, color y mucha ilusión son los ingredientes de este fantástico mueble de costura, realizado por Pytytaysuscorazones para La Casa De Pytytaysuscorazones, sueños de Atelier, es tiempo de costura.










                   Besos Corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario