lunes, 27 de enero de 2014

UN AÑO , POR AQUI

Hola amig@s de la red, hoy hace un año de que comenzara esta andadura por la red, con este mundo de los complementos… hace como dos años en un altillo de un armario se ocultaba una máquina  de coser, tras varios años alejado del mundo del diseño y la confección  esa tarde tras aquella puerta de aquel altillo quien me iba a decir que se estaría cociendo esta aventura, la aventura del amor por la moda y los complementos.




Después de un año para decidirme, una tarde de domingo en casa, un 27 de enero de 2013 surge la idea de crear este rinconcito, que ahora ya es el vuestro, y todo gracias a un angelote que hizo que todos mis sueños se hicieran realidad, gracias a su apoyo y al de amig@s esto ha llegado a ser un sueño, EL SUEÑO DE PYTYTAYSUSCORAZONES.

 Varios meses antes concretamente en el verano anterior  surge la idea de diseñar un bolso veraniego para una amiga, y a partir de ahí empiezan a fluir los diseños, a crear mi propio rincón y hasta hoy tener mi propio atelier.


Un  año da para mucho y este ha sido extenso y muy veloz, bolsos, monederos, carteras, collares, pulseras, broches, ropa… La Casa de Pytytaysuscorazones a tocado todos los palos de la moda, y me pareció divertido y mágico compartirlo con todos vosotros, y así fue, más de un corazoncito ya lleva complementos de Pytyta, algo que comenzó como un juego para tener la mente ocupada se ha convertido en un gran ocupa de mi vida, LA MODA, y en este caso MI ATELIER.












He pretendido que la esencia de lo artesano se mezcle con lo chic y de vanguardia, muestra de ellos son los complementos que día tras día voy mostrando en mi blog, Pytytaysuscorazones ha mantenido su esencia sin olvidarse de dónde venimos puesto que esto me ayudara a saber dónde voy.



Mi inexperiencia en el mundo de las redes sociales, también ha sido una aventura, el blog y sus entradas un mundo que descubrir, el facebook un rincón donde enseñar y vender mis complementos, y mi red social más personal la tenéis en mi Atelier La Casa De Pytytaysuscorazones.




Solo me queda dar las gracias a tod@s vosotros que habéis hecho realidad este sueño, gracias de verdad por estar ahí cada día  esperando una entrada mas y un complemento más que mirar e incluso comprar, gracias por formar parte de esta aventura, El Sueño De La Moda.




                          Besos Corazones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario