viernes, 26 de julio de 2013

EPOCAS DE MINBRE




Muy buenos días a tod@s tras varios días ausentado de la red, pytyta vuelve a la carga con mas modelos exclusivos para ti, hoy el mimbre, pero no un mimbre cualquiera…


Manos, buen hacer e historia se entrelazan para convertir las finas ramas de los sauces, nacidas a las orillas de los ríos, en los bellos y útiles utensilios que han acompañado el pausado correr del tiempo de nuestras gentes; un quehacer artesano que encuentra en los municipios de “las Villas” su principal refugio.”




Generación tras generación hemos vivido con los capazos de la abuela, o la añorada campesina en ese huerto que es la vida, pero hoy en pleno siglo XXI, alzo mi voz y mis diseños  aun mimbre más actual, plastificado y muy de temporada, para una campesina urbana que no teme a nada ni a nadie como nuestras abuelas en antaño, pero trasladada a un mundo donde ahora ellas son las reynas de nuestra huerta, la huerta del mundo.







Con este modelo serás la envidia este verano, perfecto para un día a día, o para las tardes de playa en un atardecer donde no hubiera mañana.
 La casa Pytytaysuscorazones viajan al pasado para traer lo más chic de la época.







                             Besos Corazones.



2 comentarios:

  1. Hola amigo llegando de New York y aterrizando con uno de tus bolsos en mi retina, espectacular la combinación del mimbre plastificado.

    Un diseño encantador y muy chic, fantástico ,muy pronto conoceremos mas de tu colección, no dejes de sorprendernos...

    Y como diría PYTYTA un Beso Corazón.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡

    Me acaban de facilitar tu blog y no dejo de sorprenderme de las maravillas que hay por la casa Pytyta,todo me parece muy chic y fresco.

    Pregunta ¿ participaras este verano en alguna feria donde podamos disfrutar de tus complementos ?
    Me gustaría que me contestaras para estar pendiente o como poder adquirirlos.

    Un beso y Gracias.

    ResponderEliminar