miércoles, 10 de julio de 2013

EL ZURRON DE LOS GIRASOLES


Hola amig@s de la red hoy os traigo otra joya del mundo de pytytaysuscorazones, viajando a otras épocas donde los complementos ya marcaban estilo y tendencia hemos rescatado el zurrón de la trashumancia transformado al siglo XXI.


A la estructura original hemos acoplado complementos naturales, enredaderas con girasoles muy veraniegos, sus asas recuerdan los sacos de esparto que valían de cobijo a los pastores de la época, y hoy harán de ti el lazo de este magnifico zurrón chic.

Será el complemento estrella de la temporada, tanto para el día a día como para tus paseos por la playa en este tiempo en el que el sol solo saldrá para admirar tus girasoles  y te rendirá culto como la diosa que eres de esta urbe.


 
Puedes adquirirlo en el blog, facebook o bien mediante el correo electrónico  corazondeglamour@gmail.com donde será un placer atenderte.


                            Besos Corazones

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Simona , te mando un abrazo enorme y gracias por visitar mi blog...hace pocos meses que empece y los comienzos no son nada fáciles.Poco a poco me he ido haciendo un hueco en este mundillo, espero te gusten mis cosas. Te dejo mi correo electrionico por si necesitas algo corazondeglamour@gmail.com. También puedes encontrarme en Facebook.

      Besos Corazon

      Eliminar