lunes, 2 de mayo de 2016

CAFTANES DE ENSUEÑOS #PECANDOENPRIMAVERA

Días de moda y mucho diseño llegan al atelier de Pytytaysuscorazones y Maparoca y lo hacen por la puerta grande vestidos versátiles y muy útiles harán las delicias de este fantástico verano en #Pecandoenprimavera .







Los caftanes vestidos por los sultanes otomanos constituyen una de las más espléndidas colecciones del Palacio de Topkapı en Estambul. Algunos de ellos son tan valiosos que fueron dados como obsequios a importantes dignatarios y generales victoriosos en el transcurso de elaboradas fiestas religiosas.
Los caftanes eran bordados a menudo por delante y por las mangas, pero como todo lo demás durante el dominio otomano, estaban sujetos a un estricto orden jerárquico en cuanto a colores, patrones, lazos y botones, que se elegían de acuerdo con el rango de la persona que había de vestirlo.











Nosotros bebemos de la historia y buscamos la inspiración de la verdadera esencia de esta fantástica prenda que hará que tus look este verano te conviertan en la Reyna de las playas y las noches estivales.











Ven y busca la verdadera elegancia de la mano de los mejores, y hazlo aquí te esperamos, no lo dudes si buscas lo exclusivo esta esta marca





Besos Corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario