martes, 28 de octubre de 2014

ENTREVISTA , HABLANDO DE LO NUESTRO



Mirad que entrevista me ha realizado Ana Diez, en su  blog.
Entrad en el enlace y mirad que bien  ha quedado…




lunes, 27 de octubre de 2014
Entrevistas.
 Buenos dias chic@s lo prometido es deudaaaa ya tenemos aquí nuestra primera entrevista.... a mi me ha gustado mucho espero que a vosotr@s también.
Ya sabeis que todos los lunes tendremos entrevistas de Artesan@s... si os animais podeis enviarme un correo a  anadiezg3@gmail.com y aquí en este enlace teneis las preguntas....ENTREVISTAS A ARTESAN@S
Besitos y que tengais un bonito dia!!!!

Entrevista a....

Pytytaysuscorazones.







1º)¿Cómo fue que decidiste llamarla así? El nombre surge por una cena de compañeros que hicimos hace unos años y yo era el que organizaba  y puse la reserva a nombre de Pytyta y como éramos todos chicos la camarera nos llamó corazones… de ahí el nombre Pytytaysuscorazones. 
2º) Cuéntanos algo de ti, si te apetece... soy una persona abierta , divertida y sobre todo muy apasionada del mundo de la moda, bueno en general todo lo relacionado con  la artesanía, aunque tengo que reconocer que mi debilidad son los bolsos y por eso me dedico a diseñar este tipo de complementos. Mi mundo laboral no tiene nada que ver con esto, pero alguien muy cercano a mi volvió a hacer que creyera en mi sueño… desde aquí quiero darle las gracias otra vez…
3º) ¿Cuánto tiempo hace que empezaste con esta aventura?   Me gusta desde pequeño pero hacia cosas esporádicas, me aventure en el mundo de la moda y después lo deje por miedo a encasillarme, debido a esta sociedad, pero un buen día me dije se acabó y aquí estoy luciendo mis propios bolsos y mostrándoselos al resto del mundo.
 
4º)  ¿Cuánto tiempo dedicas al día a tu trabajo? ¿Cuáles son tus metas?  Estoy todo el día dando le vueltas a la cabeza, mirando buscando y sintiendo la moda de la calle para ponerla en práctica en mi atelier… Poco tiempo dedico para el que me gustaría, solo sé que en mi Atelier mis sueños se hacen realidad… y me siento muy feliz. Me gustaría que mis bolsos fueran objeto de deseo… para algunas de mis clientas ya lo son…

5º) ¿Cuéntanos lo que quieras de tu trabajo? Me apasionan los complementos y la moda y soy muy caprichoso, es decir dicho y hecho y por eso me encantan , las tiendas de telas, de labores, de abalorios, allí es donde surto mi atelier para dar rienda suelta a mi trabajo en el mundo de los complementos, esta afición me ha ayudado a tener cosas que solo yo puedo llevar, es decir mi lema es la exclusividad, me gusta lo único y aquí en mi blog es lo que intento mostrar, solo hago uno de cada modelo y mis cliente@s son los únicos que los tienen… ya son algunos los que pertenecen al mundo de Pytytaysuscorazones… me encanta la fusión de tejidos el experimentar con nuevas telas… nuevos diseños. Vamos mi atelier es un no parar…


6º) ¿Algún lugar especial donde lo haces? En un rinconcito de mi casa que era una Habitación de invitados y poco a poco me fui adueñando de ella hasta que hoy día ya es oficialmente mi Atelier, el Atelier de La Casa De Pytytaysuscorazones… Allí es donde los sueños se hacen realidad…
7º) ¿Dónde podemos encontrarte? Antes de despedirme  me gustaría darte las Gracias por esta iniciativa tan fantástica para darnos a conocer, de verdad gente como tu; Ana, es la que realmente nos ayuda. 
Dicho esto podéis visitarme en el blog http://pytytaysuscorazones.blogspot.com.es/   

Gracias de verdad, nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario