domingo, 11 de mayo de 2014

Ay Que Arte !! SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD.

Hola amig@s de la red un día mas una entrada mas, hoy viajando a una de las cunas de la artesanía, en el corazón de Andalucía, La Andalucía Artesana, volamos hacia Maracena para hacer un alto en el camino y conocer unas amigas con mucho Arte , su tienda AY QUE ARTE.



Buscando y buscando encontramos uno de los rincones donde se respira artesanía por todos los poros del local, arte y elegancia de la mano de Inma y Susana, nacidas en Extremadura pero adoptadas por Andalucía cuna de arte y estilo, fuerza y pureza se demuestran en todos sus trabajos , desde tocados hasta complementos pasando por el arte de la decoración y la bisutería, joyas que te harán soñar con otros mundos… sueños de Atelier que evocan otras épocas , otros estilos, otros lugares, otras costumbres e ideales con mucho Arte.

Dos chicas que un día su destino los une la artesanía y el amos por lo diferente y original, y Pytytaysuscorazones las ha encontrado para presentártelas no dudes en pasarte  por su tienda si tienes oportunidad Av.Dr.Lopez-Cantarero Ballesteros, 3, Maracena, Granada…puedes contactar con ellas en el teléfono 858 988 361, y si no contacta atreves de la red en  https://www.facebook.com/pages/Ay-Que-Arte/769935639684140 solo recibirás a cambio margaritas y sonrisas, un mundo  donde los sueños se hacen realidad.



Un lugar donde realizar tus sueños, con sus fantásticos talleres de abalorios, patchwork, labores de costura, arte y diseño, talleres de decoración de velas… y el maravilloso mundo de los tocados, la elegancia empieza por el amor por la artesanía y Susana e Inma de eso entienden las que más.

Después de descubrir un mundo lleno  de abalorios y cristales,  plumas y rafias, telas y boquillas descúbrelas a ellas también, solo está en tus manos y a un paso de ratón… no dudes en visitarlas en www.ayquearte.com .




En Ay Que Arte!! Podrás encontrar gran variedad en Tocados, Abalorios, Bisutería, y gran variedad también en Mercería y Manualidades, ellas te guiaran en este fantástico mundo de la artesanía, no lo dudes Tras la Sobra de la Alhambra se esconde la tienda de los sueños, Ay Que Arte…Por ultimo solo me queda agradecer el cariño y la amabilidad de mis paisanas las Margaritas extremeña…Un besazo Enorme Con Mucho Arte.




Gracias a Susana e Inma…


                 Besos Corazones.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti, tú visita fué fantastica, lo pasamos genial, es muy agradable conocer a personas que compartan tus gustos, que aprecien el trabajo que hacemos y que te den tanto ánimo y cariño, esta tienda tiene un antes y un después de tu visita, estamos deseando que vuelvas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Besazo muy grande... Prometo que Volvere...Un beso a las dos , Susana e Inma... esto solo es un Hasta Luego

      Eliminar