sábado, 1 de febrero de 2014

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Hola amig@s de la red mi parada de hoy en el blog es para enseñaros un regalito que hace años llevo buscando y por unas cosas o por otras nunca había caído en mis manos, pero ha llegado su día, ayer fue el día de tener esta fantástica joya de la moda, GEOGRAFIA DE LA MODA ESPAÑOLA.



Volantes. Encajes. Feminidad inexpugnable, segura ente cortes imposibles de una asimetría austera.

España está asentada. Es accesible. Acogedora. Posee un aire de agilidad. Da la sensación de que algo se agita en la moda española, algo que se debe promocionar. Una determinación que rebosa talento. Lo veo en las pasarelas, en las calles, en los restaurantes, y en el arte. Un equilibrio entre pasión y pedigrí que no peca de presuntuoso. La sutil y gloriosa presencia que es España en este Siglo. (CANDY PRATTS PRICE, Directora de moda Style.com).




Magnifica joya de la moda española donde da un repaso a lo mejor de nuestro panorama en cuanto a diseñadores se refiere, espero os guste tanto como a mí, me hace mucha ilusión poder contar en mi atelier con esta fantástica obra de colección.






                     Besos Corazones.

3 comentarios:

  1. Hola!!! Leí tu comentario en mi blog de la mercería Herradón muchísimas gracias nos alegra mucho que te guste tanto!! Todo es obra de mi madre que le gusta mucho decorar con cosas bonitas ;)
    preciosa tu joya!! No había visto nunca el libro y me parece precioso :) un saludo y muchísimas gracias!!
    Silvia

    ResponderEliminar