jueves, 14 de noviembre de 2013

UNA NOCHE EN VELA

Muy buenos días amig@s de la red amanece en Madrid y otra noche mas no puedo dormir, mis sueños se hacen realidad y las musas vienen a mi encuentro para llevarlos a cabo.



Se para el reloj y solo ante un lienzo comienzo mi nuevo proyecto que en el post de hoy os adelanto alguna cosilla.



El silencio de la noche es interrumpido por el sigiloso ruido de mi máquina de coser cuando la prenda corre entre sus agujas para crear sueños y tejer  estilo para esta temporada otoño-invierno.














Manos que abrazan tijeras y cortan  lienzos de tela de esperanza y diseño y pasan hilos de marca, para marcar un patrón, el patrón de la vida…











La noche ya se va…el día amanece con fuerza y las musas de la moda danzan y cantan coros celestiales ante la confección de nuevos sueños…que a mí me gustaría compartir contigo.





 












              Besos Corazones.











No hay comentarios:

Publicar un comentario