domingo, 3 de febrero de 2013

AMIGA


       Buenos días en esta mañana de domingo, donde luce un sol vestido con un manto de nubes y un día maravilloso para darte una vuelta por mi blog.

        Ya hace un año que una de mis mejores amigas me dejo, fue mi compañera, mi hermana, mi alma gemela…la vida me la arrebato y privo al mundo de conocerla. Pero se, que en este manto que nos cubre, en la noche más oscura ella brilla con luz propia y allí donde este me protege y me  ayuda en esta nueva andadura de mi vida.

    Amig@s  de la red hoy le toca a ella este hueco tan pequeño en este nuestro blog, que ella lo hace inmenso. Ella vivirá en mí aunque pasen los años. Besos querida.








                                              Besos Corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario