lunes, 25 de julio de 2016

AIRES TRIBALES

Días de sol traen a mi mente recuerdos de antaño y los traslado al lienzo en blanco de mi alma, allí se mezclan con historias vividas y busco en el baúl de mi atelier, tejidos de antaño con miras a otra temporada, a otras épocas, a otros lares, y de ahí creamos complementos atemporales como este fantástico bigbag todoterreno creado con el sello de la casa la exclusividad.




Telas impresas con motivos étnicos y tribales, colores de vida que visten el alma y ahora tu armario también. Plumas, mándalas, tribales y dibujos étnicos forman este fantástico panel rescatado del atelier, donde prima la funcionalidad y la versatilidad de dicha prenda.



Flecos tejidos a modo de alas, dan fuerza y estilo en este complemento que no dejaras de amar, siempre moda, siempre estilo, siempre color, y de la mano de la firma amiga Maparoca y Pytytaysuscorazones.




                           Besos Corazones 

domingo, 24 de julio de 2016

ESENCIA DE LA GUAJIRA #PECANDOENPRIMAVERA

Días de verano que huelen a colores del alma , sueños de atelier , sueños de esencia , sueños de la antesala de una nueva temporada que se eleva al máximo ante coloridos y formas se refiere, buscando la inspiración en la artesanía de las mujeres de la guajira, arte milenario y amor por lo antaño llenan de color nuestro atelier .






Bolso bandolera circular, tribal y étnico en rojo pasión y coronado con borlones de colores que hace de este complemento único y exclusivo, los collares de colores darán el toque bohochic de la temporada y serán anticipo de que este invierno no será tan oscuro, no podemos olvidar las carteras de mano en rojo y naranja coronadas con pompones y borlones tejidos artesanalmente para los complementos creados.





Color y artesanía se unen de la mano para crear  esta nueva línea inspirada en el arte Wayuu que seguro será la antesala de un otoño colorista y muy práctico y funcional… pero no lo olvides vive el verano de la mano de la firma que te hace sentir y vibrar, sueños de atelier en días de moda con Maparoca y Pytytaysuscorazones .





                           Besos Corazones.

jueves, 14 de julio de 2016

LA ESPERANZA DEL PATCHWORK #PECANDOENPRIMAVERA

Trozos de telas divinas se entrelazan pespunte a pespunte, en este apasionante mundo de la costura, sueños que marcan estilo y tendencia en este fantástico colas de tejidos donde el ansiado arte del patchwork muestra la esencia de lo antaño, y crea esta fantástica bolsa todo terreno en verde esperanza.



Colores en verdes  , lisos y estampados , fuertes y suaves y cosidos entre si hacen las delicias de esta bolsa creada para el verano , días de sol y playa o montaña y sombras de atardecer llenaran este complemento creado exclusivamente para ti , originalidad y exclusividad en esta tu firma , de la mano de Maparoca y Pytytaysuscorazones .







                           Besos Corazones