domingo, 29 de mayo de 2016

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS #ABRAZAMEOTOÑO

Sin duda alguna la inspiración de este kimono otoñal  viene de la mano de la elegancia de los años dorados , hartos de estilos encorsetados que hacen incomodo tu día a día, la marca Maparoca y Pytytaysuscorazones hemos creado este guardapolvos parisino.



Para las delicias de tus look diarios, prenda elegante y muy funcional, sin olvidar  que combina el urbanismo de las telas acolchadas  y la elegancia y sofisticación del animal-primt  de coronación de dicho prenda.







                            Besos Corazones 

RAYAS DE ELEGANCIA #PECANDOENPRIMAVERA

Sin duda alguna la inspiración de este kimono veraniego viene de la mano de la gran Coco Chanel hartos de estilos encorsetados que hacen incomodo tu día a día, la marca Maparoca y Pytytaysuscorazones hemos creado este guardapolvos veraniego.

Para las delicias de tus look diarios, prenda elegante y muy funcional, sin olvidar la cartera a juego que combina el urbanismo de las rayas y la elegancia y sofisticación del encaje a modo de coronación de dicho prenda.





                           Besos Corazones 

AMADA COCO #PECANDOENPRIMAVERA

Mar y verano, sol y playa… días de relax en momentos estivales y que mejor que con un look cargado de romanticismo e iconos marineros, busca tu look esta temporada con el estampase de moda más chic del momento, las rayas, rayas marineras, rayas que huelen a elegancia.


Desde que Coco Chanel la rescatara de los uniformes de la marina francesa para sus colecciones y para sí misma –ilustrando así su rechazo a los corsés y apostando por prendas relajadas y cómodas–, la camiseta de rayas se ha convertido en el epítome del chic francés más relajado y casual. Kruger la versiona en formato oversized y cropped top indistintamente, y la mezcla con falda lady o con bermudas de cuero según la ocasión, demostrando que es una de las prendas más versátiles que existen.” (Revista Vogue). Y a nosotros nos vale de inspiración en este blusón de corte japonés rematado en flecos veraniegos.


                          Besos Corazones 

TAPICERÍAS URBANAS #PECANDOENPRIMAVERA BOLSO BIG-BAG

Lo urbano y lo vintage se unen en esta colección de bolsos , big-bag que harán las delicias de tus días en la gran ciudad , cómodos y funcionales y equipados de bolsillos en denni que hacen que lo antiguo en cuanto a las tapicerías utilizadas las hagan más actuales 


Tapicerías exquisitas llevadas al más puro estilo de la marca, hacen que el arduo arte del patronaje  ponga de manifiesto la imagen de la marca… solo siente la moda funcional de la mano de tu marca favorita…



                          Besos Corazones 

LA SUTILEZA DEL LUJO #PECANDOENPRIMAVERA

El lujo de lo antaño y la elegancia del saber hacer como tejidos de alta costura, así se mezcla el diseño y lo funcional en este bolero –blusa con corte mariposa y escote semibarco, encaje negro para tus noches de verano , de la mano de Pytytaysuscorazones y Maparoca


 Blusa que hará la diferencia en el arte de tus look y en la esencia de una temporada elegante y muy chic donde lo que prevalece es el lujo y la exclusividad de la marca.


                            Besos Corazones 

lunes, 16 de mayo de 2016

GLAMOUR ESPAÑOL #PECANDOENPRIMAVERA

Flores que invitan a la primavera, flores que dan vida y pasión, flores que hacen que la primavera se pinte de color burdeos y rojo pasión y marquen el estilo con este fantástico kimono con aires españoles, gala de ello el porte del fleco tejido en hilo negro.


Prenda indispensable que no podrá faltar en tu armario esta temporada y luce total look coronándolos con esta fantástica prenda… solo busca la verdadera sensación de una nueva temporada


                           Besos Corazones

PRIMAVERA TRIBAL #PECANDOENPRIMAVERA

Colores de verano, naranja, rosa y rojo con esencia y estampados tribales que hacen de gala a estos kimonos veraniegos donde el lujo y el glamour lo da la exclusividad del montaje y la elegancia del estampado.


Prendas muy ponibles y versátiles que serán el complemento perfecto para tus look en esta temporada, únete a la aventura del kimono estilo y disfruta de una primavera – verano donde el amor por los complementos es el legado de eta firma y lo lleva muy a gala.





                          Besos Corazones 

domingo, 15 de mayo de 2016

BLUSAS MARIPOSA #PECANDOENPRIMAVERA

Amantes de la elegancia , sueños en blanco y azul marino , que evocan a noches de moda en primavera , blusas mariposas que combinar con vaqueros o pantalones Palazzo , sueños donde la moda es la que manda y su legado es lo exclusivo y tendencioso


 Blusas mariposas que marcan la diferencia en cuanto estilo y diseño y que ponen de manifiesto la esencia de la marca , donde solo tú eres la protagonista , busca la esencia de la primavera de la mano de Pytytaysuscorazones y Maparoca






                           Besos Corazones